Cuchá cuchá

miércoles, 18 de marzo de 2009

Solidaridad Salmonera!

Hemos encontrado en la web famosa TA....A! un post importante, de los cuales voy a empezar a postear de ahora en adelante, se trata de ayudar a la gente, aunque sea con un granito de arena, en este caso se ah perdido una mujer. Lo escrito en el post es esto. Tambien hay una foto, numeros de cel, msn y descripcion de la misma para poder comunicarse.

Hola gente, por favor necesito ayuda, desaparecio la hermana de un amigo y no sabemos donde esta. a continuacion les dejo el mensaje que redacto mi amigo y una foto de Agustina. Por favor le pido a los moderadores si se puede destacar de alguna forma este post y si esta en una ubicacion erronea por favor moverlo donde sea conveniente. muchas gracias gente!

"Hola a todos. Por favor lean este mensaje. El lunes 9/3 mi hermana Karen Agustina coronel, de 17 años desapareció sin razón alguna. Ella se dirigía al instituto nuestra señora de la paz y por algún motivo bajo del colectivo 80 en las inmediaciones de la estación de villa lugano. Desde ese día no tenemos noticia alguna de ella, pues su celular esta apagado, imaginen el miedo y la desesperación de nuestra familia, vecinos, amigos y allegados. Les adjunto una foto de ella y unos datos que les va a servir de ayuda para reconocerla en caso de que la vean por la calle.

DATOS:

EDAD: 17 años

VESTIMENTA: Uniforme escolar con el logotipo del instituto nuestra señora de la paz, pollera azul y zapatos negros. Posiblemente poseía Capri de color blanco y remera negra

Mide aproximadamente 1’70 MT



Por favor cualquier dato que puedan proporcionar será de gran utilidad, reenvíen esta cadena de e-mail a todos sus contactos. Familiares, amigos y allegados de Agustina se lo agradecen.

Ante cualquier dato comuníquense a la siguiente dirección de mail: coro261140@hotmail.com o al teléfono (011) 1568610772

No hay comentarios:

Publicar un comentario