Cuchá cuchá

jueves, 12 de febrero de 2009

River Plate vs. El Nacional

Les dejo el link para verlo con un reproductor de la nueva generacion que se viene!!

Mirar Ya!


En el Monumental, jugarán ante Nacional de Paraguay. Cristian Fabbiani no estará entre los titulares, aunque podría estar en el banco de los suplentes.

Desde las 21:15, River Plate buscará tener un buen debut en la Copa Libertadores de América cuando reciba en el estadio Monumental a Nacional de Paraguay, en un encuentro correspondiente al Grupo 3 de la competencia internacional.

El equipo dirigido por Néstor Gorosito necesita conseguir imperiosamente una victoria, tras haber dejado atrás un fin de año frustrante y un comienzo de campeonato local que no fue de lo mejor, tras empatar 2 a 2 con Colón, luego de ir en ventaja por 2 a 0.

Para el encuentro ante Nacional, el entrenador “millonario” pondrá a los mejores once jugadores que tiene, con excepción del delantero colombiano Radamel Falcao García, quien debió sumarse a la selección de su país.

Por su parte, el atacante Cristian Fabbiani, reciente incorporación en lugar del paraguayo Santiago Salcedo, no será de la partida ya que Gorosito considera que debe bajar de peso, aunque no se descarta que podría ocupar un lugar en el banco de suplentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario